• Construcción ligera
  • No se requieren baterías
  • No bloquea los puertos de carga ni los botones de volumen.

El malo

• El accesorio de joystick no siempre es útil
  • El pie de apoyo incluido no sirve

Hace 10 años, el juego más adictivo para móviles era Angry Birds , un juego que destacaba la versatilidad de la pantalla táctil para los controles del juego. No necesitas un GameSir F1 para jugar cómodamente a Angry Birds .

A medida que el hardware y los juegos móviles han mejorado, las sesiones maratonianas de juegos móviles se han vuelto bastante comunes con una lista creciente de juegos en línea que incluyen PUBG Mobile, Fortnite, Vainglory y Arena of Valor que ofrecen juegos competitivos con partidos que pueden durar hasta 30 minutos. También vemos ofertas excepcionales de estudios independientes que lanzan juegos de plataformas fantásticos (se abre en una pestaña nueva) y juegos de disparos desde arriba (se abre en una pestaña nueva) que son dignos de muchas horas de juego.

Eso es todo para decir que las sesiones de juegos móviles son cada vez más largas a medida que las experiencias de juego han mejorado, pero el hardware de los teléfonos inteligentes, incluso los teléfonos inteligentes para juegos, todavía no son tan cómodos de sostener durante largos períodos de tiempo. El estigma de que los juegos móviles no son serios o legítimos es anticuado y se está desvaneciendo rápidamente, pero no se puede negar que un teléfono inteligente desnudo es el controlador menos atractivo para los juegos.

Este es un accesorio de juego para cualquiera que se tome en serio los juegos móviles y, por lo general, juega durante horas y horas.

Ingrese a GameSir F1 Gaming Grip, un accesorio que le permite agregar controles ergonómicos a los lados de su teléfono junto con un joystick físico ajustable que elimina muchas de las frustraciones que vienen con los controles de pantalla táctil.

El GameSir F1 es fácil de usar con teléfonos de prácticamente cualquier tamaño, simplemente sepárelo y deslice el teléfono entre las empuñaduras. Los bordes son curvos para que se vea muy bien en la mayoría de los teléfonos, siendo los bordes cuadrados del Razer Phone 2 (opens in new tab) el único diseño de teléfono que no encontró un ajuste perfecto. En comparación, el teléfono ASUS RoG (se abre en una nueva pestaña) fue una combinación perfecta con este agarre, ya que le permitió liberar sus dedos índices para usar mejor los sensores AirTrigger en el costado del teléfono.

El adaptador de joystick se implementa de manera brillante, y la mayoría de los juegos le brindan la opción de reubicar los controles de movimiento en pantalla donde desee. Descubrí que funciona mejor para juegos MOBA como Arena of Valor o Brawl Stars, pero si alguna vez sientes que no vale la pena jugar con él, puedes quitarlo y usar las empuñaduras. Una característica que probablemente no usará es la pata de cabra, que está mal diseñada y es el único defecto notable en el diseño de la empuñadura.

Probablemente descubra que lleva algún tiempo adaptarse al uso de GameSir F1. Los desarrolladores del juego diseñan los controles predeterminados de una manera y el uso de un agarre cambiará la posición natural de sus pulgares. Una vez que tiene todo configurado para los juegos que ama, realmente hace el trabajo de mejorar la comodidad de su agarre mientras juega. Viaja liviano, lo cual es bueno, pero lo he usado principalmente mientras me relajo en casa jugando PUBG Mobile durante un par de horas. Es una mejora notable para la comodidad y, al menos como anécdota, siento que mi rendimiento de juego mejora como resultado del uso de este agarre.

Agarre para juegos GameSir F1 Conclusión

El GameSir F1 Gaming Grip es, sin duda, un accesorio de nicho para teléfonos inteligentes que solo será útil para los maníacos como yo que juegan un tiempo obsceno jugando en los teléfonos. Está diseñado para adaptarse a teléfonos de todos los tamaños y el adaptador de joystick es excelente cuando funciona bien y extraíble cuando se interpone en el camino.

4 de 5

Esta es una recomendación fácil para cualquiera que haya sufrido calambres en las manos debido a los juegos móviles, y a un precio que no te decepcionará demasiado si solo lo usas de vez en cuando.

Ver en Amazon (se abre en una pestaña nueva)