Marvel Future Revolution es un juego de rol móvil ambientado en el mundo de Marvel después de que varias Tierras se fusionaran durante un evento llamado The Convergence. Ahora, Primary Earth está tratando de mantenerse unida gracias a que las personas de múltiples mundos ahora tienen que compartir uno solo, junto con todos los villanos que ahora están todos en un solo lugar. Han creado un grupo de trabajo llamado Omega Flight, del cual el jugador es miembro, cuyo trabajo es lidiar con las amenazas al mundo.

Juegas como un puñado de los grandes bateadores de Marvel, incluidos Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Capitán Marvel y Black Widow. Pasé la mayor parte de mis primeras misiones jugando como Doctor Strange. Cada personaje tiene una cadena de misiones separada y los jugadores pueden jugarlas todas. Lo admito, lo primero que pensé fue en lo mucho que esto habría sido una pesadilla logística, y lo feliz que estoy de que mi personaje sea el que marque y no el papeleo. Lo segundo que pensé fue en lo sorprendentemente divertido que es el juego, menos algunas de las trampas habituales en los dispositivos móviles, como las microtransacciones.

Marvel Future Revolution: Lo bueno

Fuente: Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Android Central)

En primer lugar, el juego se ve increíble, especialmente teniendo en cuenta las plataformas para las que está hecho. Se ve casi tan bien como el título Marvel's Avengers de Square Enix para consola y PC, y las caídas en la calidad generalmente fueron pequeños problemas de textura emergente o distancia de dibujo. Los personajes se ven geniales y las escenas pre-renderizadas están bien animadas.

Categoría Revolución del futuro de Marvel
Título Revolución del futuro de Marvel
Desarrollador Juegos de canicas
Editor Juegos de canicas
Género RPG de acción
Requerimientos mínimos androide 6.0
Tamaño del juego 1,6G
jugadores Individual/Multijugador
Precio de lanzamiento Libre

El juego también tiene una cantidad decente de personajes, incluso si todas sus habilidades no se sienten tan diferentes entre sí mecánicamente. Cada uno tiene un ataque básico, algunas habilidades especiales, una habilidad de control de multitudes y una definitiva que básicamente aplasta a todos en la sala. No es complicado, y en realidad no tienes que pensar mucho en el combate si no quieres.

El juego se ve increíble… casi tan bueno como Marvel's Avengers para consola y PC.

El juego es técnicamente de mundo abierto, pero no quiero dar la impresión de que vas a tener una gran caja de arena para jugar, como un juego de LEGO Marvel. En cambio, tienes varias áreas específicas donde puedes ir y realizar misiones dentro de un área relativamente pequeña. Suena limitado, pero sinceramente me sentí un poco aliviado de no tener que pasar varios minutos caminando de un extremo al otro del mapa.

Y, en caso de que sientas que estás tocando demasiado la pantalla, tienes la opción de hacer que tu personaje se mueva automáticamente por el mapa hacia los objetivos de la misión. Lo disfruté porque soy perezoso, especialmente cuando un juego me pide moler, así que aprecié la conveniencia. Obviamente, esto no funcionará con todos los modos del juego o sus batallas contra jefes, pero sigue siendo útil.

Una última cosa que me gustó: los cosméticos del juego te permiten equipar a tus héroes con varios disfraces diferentes. Puedes elegir entre varias piezas de vestuario, algunas de ellas basadas en cómics y otras originales, en una variedad de colores. La personalización fue una de las cosas que el desarrollador Netmarble promocionó antes del lanzamiento del juego, y jugar a disfrazarse con superhéroes de Marvel no parece que deba ser divertido o algo en lo que un jugador digno deba pasar mucho tiempo, pero lo es y yo lo hice y no me arrepiento.

Marvel Future Revolution: las cosas no tan buenas

Me gusta este juego, pero no está exento de defectos, algunos de los cuales pueden ser motivo de ruptura. Para empezar, debo señalar que este juego realmente quiere que pagues dinero por los artículos. Hay una serie de opciones en el juego para microtransacciones, desde piezas cosméticas de equipo hasta potenciadores y moneda. Es un poco ridículo incluso para los estándares de los juegos móviles, y sería muy desagradable si las microtransacciones no son lo tuyo.

Esto va a sonar como una queja insignificante teniendo en cuenta que es un título móvil, pero la actuación de voz no está a la altura, especialmente teniendo en cuenta que mis oídos detectaron algunos actores de voz muy buenos en la mezcla (estoy bastante seguro de que es Yuri Lowenthal interpretando a Spider- Hombre otra vez, y déjame dejar en claro que es una de las excepciones). Algunos personajes suenan como si estuvieran gritando durante una conversación normal, y otros simplemente no parecen estar muy interesados ??en lo que están diciendo, si eso tiene sentido.

Debo señalar que este juego realmente quiere que pagues dinero por los artículos.

Esto no sería un gran problema si no fuera por el hecho de que el audio está desordenado en general. Las voces de los personajes se cortan cuando están hablando, y tanto la música como las líneas de voz aparecen y desaparecen al azar. Creo que parte del problema es que cuando tienes el diálogo de los personajes configurado para reproducción automática, su diálogo pasa a la siguiente línea antes de que la línea hablada pueda ponerse al día, pero no tengo una explicación para la tranquilidad.

También hay momentos en que tanto el texto como los íconos en la pantalla son un poco estrechos. En su mayor parte, el texto es legible y no tuve problemas para seguir la historia o las misiones, pero a veces cosas como la lista de amigos en pantalla o los nombres de otros jugadores que se ciernen sobre sus cabezas me hicieron entrecerrar los ojos. Como otro ejemplo, el menú que le muestra sus misiones activas es un icono de cruz muy pequeño en la parte superior derecha de la pantalla. Me dijeron que no podía realizar más misiones y pasé varios minutos tratando de acceder a mi lista, encontrándola más o menos por accidente.

Finalmente, el juego no es compatible con el controlador, a excepción del movimiento básico de los personajes. Si bien los controles de la pantalla táctil funcionan bien, un juego de rol de acción es algo que solo se puede mejorar con un controlador y, desafortunadamente, incluso los mejores controladores móviles no serán muy útiles.

Marvel Future Revolution: ¿Deberías jugarlo?

3 de 5

Este no es un juego que va a ser la taza de té de todos, dada la mecánica F2P y lo repetitivo que puede ser. Sin embargo, encontré la mecánica F2P bastante inofensiva y me gustan los personajes lo suficiente como para seguir jugando. El juego tiene una cantidad decente de contenido con la promesa de más, y tiene una configuración interesante para cualquier historia futura.

Si estás interesado en los héroes de Marvel y quieres jugar con algunos de tus personajes favoritos y no te molesta un poco, este es un juego divertido. Pero si prefiere algo un poco menos sobre la rutina y las microtransacciones o si, Dios no lo quiera, no es un fanático de Marvel, probablemente sea mejor que lo deje pasar.

Revolución del futuro de Marvel

En pocas palabras: este es un título móvil divertido, especialmente si te gustan los héroes de Marvel. Tiene un sistema de combate agradable y una opción de personalización de personajes, pero la mecánica F2P puede ser difícil de ignorar.

• Gratis en Google Play Store (se abre en una pestaña nueva)