• EL BUENO
  • LO NO TAN BUENO
  • Diseño y configuración
  • Vídeo y calidad
  • aplicación y características
  • Conclusión

Como le dirá cualquier introvertido, el timbre de la puerta puede ser una fuente de gran ansiedad. Si no estoy esperando a alguien, hay tantas razones para que suene el timbre. No quiero tener nada que ver con la mayoría de esas razones, por lo que es muy deseable saber qué está pasando ahí fuera antes de abrir la puerta. He usado varias cámaras de seguridad para esta tarea, incluida la más reciente Arlo Pro 2. Ninguna de ellas se ha acercado a la velocidad y facilidad de uso que obtienes con Nest Hello.

Esta cámara ofrece una excelente calidad de video, un funcionamiento rápido y un soporte de cableado inteligente. Como beneficio adicional, Nest Hello tiene una estrecha integración con los dispositivos y servicios de Google. Sin embargo, es caro y hace muy poco sin una suscripción mensual a Nest Aware.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

ESPECIFICACIONES

Cámara 1600×1200 con HDR
Campo de visión 160 grados
Vision nocturna LED de 850 nm
Audio Micrófono, altavoz
Energía 16 V CA 24 V CA; requiere un transformador de 10VA y un timbre con cable
Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz o 5 GHz
Almacenamiento local No
Almacenamiento en la nube Sin almacenamiento gratuito, $5 por cinco días, $10 por diez días y $30 por 30 días

EL BUENO

Calidad de video y audio Nest Hello captura excelentes videos de día y de noche. La capacidad HDR significa que obtiene videos útiles incluso cuando el sol brilla directamente en la cámara. Por la noche, puedes distinguir objetos tan bien como durante el día. El audio también es claro y fuerte en ambos extremos.
Rendimiento ágil Solo toma un segundo cargar la transmisión de video de Hello, lo que hace factible verificar quién está en la puerta y conversar con ellos.
Integración de Google Home y Asistente Tu Google Home anunciará automáticamente cuando alguien esté en la puerta. También puedes controlar Hello con el Asistente como otras cámaras Nest.
Compatibilidad Este timbre de video debería funcionar con casi cualquier sistema cableado.

LO NO TAN BUENO

Falta de hardware de instalación. Solo hay una cuña para inclinar Hello hacia la izquierda o hacia la derecha. Nest realmente debería incluir uno que también pueda inclinarse hacia arriba y hacia abajo.
Precios La cámara es un poco cara a $ 230, pero también debe pagar Nest Aware todos los meses. Sin eso, la cámara ni siquiera guarda ningún video.

Diseño y configuración

El Nest Hello tiene forma de "tubo" con una cara negra brillante y lados blancos. El botón en la parte inferior tiene un anillo brillante alrededor. Esto sirve como una forma de indicar el estado de la grabación y ayudar a las personas a presionar el botón en lugar de la lente de la cámara, que se encuentra en el extremo opuesto del cuerpo.

2 imágenes

Si Nest es bueno en algo, es descubrir formas ingeniosas de agregar funciones inteligentes a su hogar sin eliminar por completo las partes "tontas". Al igual que el termostato Nest, Nest Hello se instala sobre el cableado del timbre existente. Funciona con la mayoría de los timbres de puerta de bajo voltaje existentes; todo lo que necesita es un timbre con cable y un transformador que suministre al menos 16 V de energía. Incluso mi viejo cableado de timbre es suficiente para Nest Hello.

La instalación no requiere ningún trabajo eléctrico complejo, por lo que probablemente pueda hacerlo usted mismo siempre que esté seguro de que tiene un sistema compatible. Simplemente reemplace el viejo timbre con el Nest y agregue el conector del timbre interior a su cableado entre el transformador y el timbre. Probablemente querrá hacer esto en el extremo del timbre para poder ocultar el hardware dentro de la carcasa.

Puede atornillar la placa de montaje del timbre directamente a la pared exterior si es plana, pero también hay una cuña de montaje que inclina el timbre unos pocos grados hacia la izquierda o hacia la derecha para asegurarse de que apunte justo donde estarán las personas. Curiosamente, Nest solo ofrece este soporte de montaje. Si está montando el timbre en el revestimiento como lo hice yo, lo ideal es que incline la cámara un poco hacia abajo para compensar. Tendrás que armar algo por tu cuenta debido a la supervisión de Nest.

3 Imágenes

Conectar el Hello a tu cuenta de Nest es muy fácil. Simplemente escanee el código QR en la parte posterior antes de bloquearlo en el soporte de montaje. La aplicación lo guía a través de las pruebas para garantizar que funcione correctamente con su sistema.

Vídeo y calidad

Nest Hello tiene, de lejos, la mejor calidad de video de cualquier cámara de seguridad para el hogar que haya probado. Graba video de 1200p, que es un poco más alto que otras cámaras de seguridad. El video cuadrado ayuda a capturar la altura completa del área de su porche (con un ángulo de visión de 160 grados) para garantizar que pueda ver a las personas incluso cuando están cerca del timbre. Tengo una gran vista del repartidor de Amazon lanzando mis paquetes como un frisbee. El retraso del video es menor a dos segundos.

Sin embargo, la alta resolución es solo una parte del atractivo. Nest Hello también es compatible con la captura de video HDR y se ve increíble . Colocar una cámara orientada hacia el exterior en su casa puede ser problemático si está orientada al este o al oeste. Eso significa que el sol brillará directamente en la cámara por la mañana o por la noche, dejándola casi ciega por el destello de la lente. Incluso con el sol brillando directamente en Nest Hello, aún puedes distinguirlo todo.

La luz solar directa no es un problema para Nest Hello.

Por la noche, las cosas se ven casi hiperrealistas con la combinación de HDR y visión nocturna IR. El video sigue siendo nítido, casi sin artefactos. Las luces de la calle pueden causar algunos problemas de destello de lente en cámaras menores, pero el video HDR de Nest lo reproduce todo a la perfección.

Cuando alguien presiona el botón de Nest, escucha un sonido de timbre en el exterior que es diferente al timbre de tu casa. Si desea chatear con ellos, la calidad del audio es excelente y el retraso mínimo hace que sea factible mantener una conversación. Hago esto a menudo y todavía estoy sorprendido de lo bien que funciona. También puede usar respuestas de audio enlatadas.

aplicación y características

Mis sentimientos sobre la aplicación Nest son un poco complicados. Si bien no es una aplicación objetivamente buena , es mucho mejor que la mayoría de las otras aplicaciones de seguridad para el hogar. No me gusta la vista predeterminada de "Espacios" de Nest porque tienes que desplazarte demasiado para ver todo y no puedes reorganizar el diseño. La versión no agrupada funciona mejor, aunque las vistas previas de la cámara son pequeñas. La aplicación carga las imágenes de la cámara muy rápidamente, pero notaré que la aplicación puede parecer torpe porque parece que algunos toques simplemente no se registran.

3 Imágenes

La interfaz de usuario de la cámara en la aplicación tiene una transmisión en vivo en la parte superior y una línea de tiempo desplazable debajo. El Hello graba video continuamente, por lo que puede deslizar para ver una fuente de todo lo que se ve hasta el final de su historial de video. También hay una vista de eventos, que es útil si desea encontrar una ocurrencia específica. Hay filtros para movimiento, personas y timbres.

Me encanta que la aplicación Nest ofrezca la opción de apagar el timbre interior. Entonces, ¿cómo sabes cuándo suena el timbre? Recibe una notificación a través de los dispositivos de Google Home. Esto simplemente funciona de inmediato sin configuración adicional. Tengo dispositivos Google Home por toda la casa, así que fue algo mágico. Puede desactivar esta función en la configuración, pero no sé por qué lo haría. También hay una función de tiempo de silencio en la parte inferior de la pantalla de alimentación de la cámara, que le permite silenciar todas las notificaciones de Hello durante 30 minutos a tres horas. De forma predeterminada, las notificaciones de la aplicación solo aparecen cuando la cámara ve personas o alguien presiona la campana. Puede activar todas las alertas de movimiento, pero probablemente lo molestará hasta la muerte con los automóviles que pasan.

2 imágenes

Al igual que los dispositivos Cam IQ, Hello puede detectar rostros familiares con nombres personalizados. Sin embargo, esa es una función premium que solo está disponible con Nest Aware. Eso también le brinda zonas de actividad, notificaciones enriquecidas e historial de video. Sin Nest Aware, su cámara solo guarda instantáneas de eventos durante unas pocas horas. Sin embargo, el video en vivo todavía está disponible.

Conclusión

El Nest Hello cuesta $229, que es menos de lo que esperaba. Una cámara como la Cam IQ Outdoor tiene un precio más de $100 más alto y no es tan convincente. El Hello reemplaza hábilmente a un dispositivo "tonto" tradicional, agregando características realmente útiles. Es lo suficientemente rápido como para permitir transmisiones de video casi instantáneas y audio bidireccional, y la calidad de video es la mejor que he visto. Quiero HDR en todas mis cámaras ahora.

Estoy un poco preocupado de cómo sobrevivirá el Hello en el invierno. Nest solo califica este dispositivo hasta 14 grados Fahrenheit, pero la mayoría de las cámaras pueden manejar -4F. Mi principal queja es la falta de hardware de montaje. Debería haber más cuñas para ayudar a colocar la cámara. De hecho, terminé ordenando una cuña impresa en 3D personalizada para colocar mi Hello en el ángulo correcto.

El costo del servicio mensual también es un poco caro. Puede obtener un historial de video de 5 días y todas las funciones premium por $5 al mes ($3 si no es su primera cámara). También hay opciones de 10 días ($10/$5) y 30 días ($30/$15). Nest Aware tiene tarifas separadas para cada cámara, mientras que otras, como Arlo, solo te cobran una vez por un grupo completo de cámaras. Sin Nest Aware, Hello y otras cámaras Nest son extremadamente limitadas.

Cualquier persona con un sistema de timbre con cable compatible debería al menos considerar comprar el Nest Hello, un dispositivo fantástico. Si temes abrir la puerta o simplemente buscas un poco más de seguridad antes de abrir, esto es una obviedad.